Comercio Exterior

Nuestra experiencia y capacidad lleva al Mundo Productos Químicos de Alta Calidad.
Diransa desde Argentina al Mundo

Nuestras Capacidades en Comercio Exterior

Competitividad Internacional

Diransa San Luis S.A. desarrolla toda su actividad comercial e internacional sustentada en códigos de ética y cumplimiento de la organización. Articulados en la cultura de alta performance y mejora continua somos parte de un equipo líder en gestión operativa. Promovemos la integridad y la transparencia en la actividad internacional adaptándonos a las tendencias y exigencias actuales de operación ofreciendo respuestas flexibles con altos niveles de adaptabilidad hacia los clientes y proveedores.

 

Gestión de Exportaciones

Enfocados a las necesidades de nuestros clientes brindamos optimización de todas las operaciones de comercio exterior, logrando que nuestros productos lleguen a tiempo, con la mayor calidad de servicio y a los costos más bajos, creando un flujo de carga óptimo desde origen hasta destino. Nuestras capacidades operativas brindan a nuestros clientes la posibilidad de coordinar cargas marítimas, aéreas, terrestres o multimodal para nuestros productos reduciendo riesgos, tiempos y costos y aumentando la eficiencia en cada operación.

Inteligencia Comercial y Diversificación de Mercados

Orientamos nuestros esfuerzos para dar una respuesta ágil a las necesidades del mercado exterior. Impulsamos nuestra presencia en mercados internacionales de forma pro activa y alentamos la inserción de nuestros productos y recursos a las cadenas de valores internacionales. Nuestras exportaciones están enfocadas a abastecer la necesidad industrial a nivel global y regional de forma sustentable y eficiente.

Facilitación del Comercio Regional

Adoptamos y reconocemos toda actividad que promueve la facilitación del comercio regional adaptando todas sus gestiones a las exigencias actuales de legislación y digitalización del comercio exterior.

RRHH y Sustentabilidad

Nuestro capital humano posee un alto nivel de especialización y adaptabilidad. Basados en la ética y en la integridad comercial alimentamos la competitividad de nuestros clientes en el exterior y desarrollamos un servicio responsable y competente basado en las buenas prácticas y desarrollo personal.