NUEVOS POLIMEROS VINILICOS

A los tradicionales homopolímeros vinílicos en emulsión, elaborados desde los comienzos de la compañía para ser utilizados en la fabricación de adhesivos, hemos incorporado recientemente polímeros, elastómeros y plásticos para la industria de pinturas y recubrimientos, textil y construcción.
Los nuevos productos en emulsión y en polvo, son polímeros vinil acrílicos, vinil maleicos y vinil VeoVa® con y sin plastificantes.
Las diferencias en su composición, potencia las cualidades de estos polímeros, frente a la diversidad de aplicaciones en las que pueden ser utilizados.
Como siempre, ofrecemos a nuestros clientes trabajar conjuntamente, brindándoles un servicio de asistencia técnica. Contamos en nuestros laboratorios con equipos de última tecnología y personal idóneo y experto, para seleccionar el mejor producto, dosis y condiciones de uso que le permitan cubrir su necesidad.

COPYRIGHT 2009 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DIRANSA SAN LUIS S.A.