Quienes Somos

Diransa San Luis S.A. es una empresa Argentina que desde 1972 elabora polímeros en emulsión y especialidades químicas para dar soluciones a diferentes industrias y aplicaciones.

Nuestras principales marcas THYOSIL, THYON, THYONER, BIOPLAN, HYGISOFT y POLACRIL nos representan en el mercado local e internacional.

Nuestras instalaciones de producción, laboratorios, logística y oficinas de administración y ventas se encuentran en el Parque Industrial de Burzaco, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Contamos con un equipo de trabajo altamente comprometido con la investigación, desarrollo, producción, y comercialización.

 

Nuestra Misión

Nuestra tradición y nuestro futuro, es fijar una posición de vanguardia en la Industria Química Nacional e Internacional, trabajando constantemente en el desarrollo de los siguientes objetivos:

– Cumplir con las expectativas generadas, trabajando en equipo, con iniciativa y competencia.

– Ser proveedores de Productos y Servicios de última tecnología y calidad certificada.

– Consolidarnos como una Empresa sólida y rentable, que se desarrolle dentro del marco legal y las normas de conducta ética.

“El Código de Conducta y Normas Eticas es y será siempre la base de nuestro comportamiento en las negociaciones con nuestros Clientes, Proveedores y demás miembros de la sociedad.”


Nuestra Visión

Ser una Empresa íntegra, confiable, referente, dedicada a nuestros Clientes y Comprometida con Nuestra Gente, con altos valores de Calidad y Servicio para otorgar mayor valor cuantificable a quienes nos brindan su confianza.

“Trabajamos en el fortalecimiento de nuestras capacidades técnicas, con profundo compromiso con la comunidad, la seguridad de nuestros procesos y el cuidado del medio ambiente, para sostener nuestra posición de vanguardia en la industria. Nuestro desafío  es el desarrollo de productos innovadores, que agreguen valor cuantificable a nuestros Clientes.”

Envíe su Consulta

Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted.