Representaciones

SAPICI

Società Azionaria Per l’Industria Chimica Italiana
Fundada en Italia en 1936 es una empresa líder en poliuretanos de alto rendimiento. Sus productos se utilizan en recubrimientos, embalajes flexibles, adhesivos industriales, prepolímeros, tintas y otros. SAPICI es una empresa especializada en la producción de prepolímeros con grandes capacidades para adaptarse a cualquier tipo de formulación. SAPICI es además una de las pocas empresas capaces de producir todo tipo de isocianatos: TDI, MDI, HDI, IPDI, H12MDI, XDI.

KaMin

Performance Minerals, Estados Unidos
Una empresa con una tradición de más de 70 años en la exploración, extracción y procesamiento de arcilla caolín fina y ultrafina. KaMin elabora una amplia variedad de productos de arcilla caolín de alta calidad para diversas aplicaciones, tales como pinturas y revestimientos, tintas de impresión, plásticos, goma y adhesivos. Los productos KaMin se venden en todo el mundo y son reconocidos por sus ventajas técnicas, su calidad constante y su confiabilidad en el suministro.

COIM

Polycondensation Products, Brasil
Fundada en 1962 produce esteres, poliuretanos y especialidades químicas. Embalajes flexibles, calzados, construcción y adhesivos son algunas de sus aplicaciones. La calidad y variedad de sus líneas de productos hacen de COIM uno de los principales productores a nivel internacional.
Envíe su Consulta

Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted.