Nuevos mercados, nuevos negocios: Gira comercial Europa 2025

Dentro del marco estratégico de expansión internacional de Diransa, hemos realizado nuestra gira de negocios a Europa con el propósito de identificar nuevas oportunidades y alianzas además de fortalecer los actuales vínculos comerciales de nuestra empresa en la región.

Hicimos foco en dos áreas clave de gran potencial, la industria de Plásticos y de Artes Gráficas.

Participamos durante el mes de Octubre de la Feria K, líder en la industria del plástico y del caucho en Düsseldorf, donde tuvimos la oportunidad de encontrarnos con nuestros clientes, conocer innovaciones tecnológicas y detectar nuevas posibilidades de crecimiento.

Nuestra comitiva estuvo liderada por Daniel Gonorazky (CEO de Diransa), Norberto Mancuso (Director de Investigación y Desarrollo), Maximiliano Martin (Gerente de Negocios Internacionales) y Hernán Mancuso (Project Manager). Nos acompañó además nuestro socio en Alemania, Simon Rohlfing de la firma MCC Menssing.

Respecto a la industria de Artes Gráficas, nuestra agenda incluyó reuniones con clientes y distribuidores de la región, acompañando al desarrollo de alternativas acrílicas para el reemplazo total de la nitrocelulosa en tintas base solvente. Se trata de una línea de innovación la cual debido a modificaciones en las regulaciones internacionales esta tomando gran relevancia y protagonismo en la región.

Agradecemos a todos nuestros clientes, partners y colaboradores por habernos recibido durante esta gira comercial.