Certificamos nuestro Sistema de Gestión Ambiental bajo norma ISO 14001:2015

Estamos orgullosos de anunciar que Diransa ha obtenido como resultado de un trabajo en equipo plenamente comprometido con la mejora y el cuidado del medio ambiente, la certificación ISO 14001:2015. Nuestro cumplimiento con la norma ISO fue certificada por Bureau Veritas. 

ISO 14001 es una norma aceptada internacionalmente que establece los requisitos para implementar un Sistema de Gestión Ambiental eficaz dentro de una empresa comprometida con el medio ambiente, identificando, priorizando y gestionando los riesgos ambientales. Se entiende como medio ambiente a todo lo que nos rodea y con quienes interactuamos, no solo la naturaleza, sino también a nuestros colaboradores, clientes y proveedores. El propósito que persigue esta norma es establecer un marco de referencia a las organizaciones para implementar un sistema de gestión que se enfoque en protegerlos y dar respuesta a las condiciones ambientales cambiantes, en equilibrio con las necesidades económicas y sociales.

Con un esquema de trabajo similar al realizado para la certificación de la Norma ISO 9001:2015 obtenida en 2018, hemos implementado el Sistema de Gestión Ambiental aplicable a todas las áreas de nuestra compañía, involucrando así a todo el equipo en este proceso de mejora contínua que aspiramos profundizar a lo largo del tiempo, además de seguir trabajando para implementar la Norma ISO 45001 de seguridad; cumpliendo así con un objetivo importante para nuestra compañía que es tener la certificación Tri-norma.