Así cerramos el año con nuestra Jornada de Excelencia en Liderazgo y Alto Rendimiento
- 18 diciembre, 2024
- Posted by: administrador
- Categoría: Eventos

El pasado martes 10 de diciembre cerramos el 2024 llevando a cabo nuestro workshop “Jornada de Excelencia en Liderazgo y Alto Rendimiento” en el Hotel Four Seasons, Buenos Aires.
Un encuentro donde invitamos a nuestros clientes, colegas y otros stakeholders a participar de dos charlas. La primera a cargo de Luis Berdiñas Richard que disertó sobre “Liderar en Contextos VICA” y por otra parte Claudio Falco que expuso “Gestión de Alto Rendimiento”.
Dos workshops dinámicos y cautivadores, diseñados con actividades que fomentaron una participación activa de la audiencia, invitándola además a profundizar en el análisis y la reflexión sobre algunas de las temáticas abordadas.
«Con toda certeza, el 2025 nos brindará nuevas oportunidades para compartir jornadas y workshops en entornos diseñados para fortalecer los lazos con nuestros clientes y colegas de la industria, creando espacios donde el encuentro sea una verdadera inspiración.»
Acerca de los workshops y sus oradores:
Liderar en Contextos VICA por Luis Berdiñas Richard
Cómo transformar contextos VICA (Volatilidad, Incertidumbre, Complejidad, Ambigüedad) en SECU (Sencillo, Estable, Certero, Unívoco) gestionando el estrés ejecutivo y organizacional para optimizar la productividad. Luis es Fundador & Owner LBR Consulting Group. Experto en Gestión del Estrés e Inteligencia Emocional como vectores principales de intervención en la productividad y el bienestar organizacional.
Gestión de Alto Rendimiento por Claudio Falco
Estrategias para convertir obstáculos en desafíos trabajando la comunicación, confianza, resolución de conflictos y liderazgo, entre otros. Claudio es Ex Director Técnico de Los Murciélagos. Conferencista.